denuncia a CNN EN ESPAÑOL

Desde Renovación Popular, denunciamos que la señal CNN en español, ha violado la ley electoral del Perú difundiendo “encuestas políticas” en pleno período de reserva electoral y silencio.

El periodista Luis Fernando del Rincón, fue quien difundió durante un programa emitido el día de hoy, datos que responden a intereses privados y que no corresponden de ninguna manera al cumplimiento de la reglamentación vigente, ni a las buenas prácticas que esperamos de los medios de comunicación durante este tiempo electoral.

El canal CNN en español, llega en forma directa a través de la señal de cable, a muchos hogares del Perú, por lo que nos sorprende que el Jurado Nacional de Elecciones haya permitido que este periodista viole la ley electoral difundiendo información falsa y tendenciosa, permitiendo una grave intromisión en el proceso electoral peruano.

Esta situación ya sido denunciada en el día de hoy, a varios observadores internacionales designados por la OEA para vigilar el proceso electoral peruano.

1 comentario en “denuncia a CNN EN ESPAÑOL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *